Víctor, que escribe en LaPapelera.org nos escribió para contarnos con alegría que su compañero de blog en Genbeta, Óscar (su blog personal es SferaZero) acaba de publicar con Anaya Multimedia un libro en papel: Manual Imprescindible Mozilla Firefox 2.0. Tiene unas 450 páginas y está lleno de trucos y consejos sobre el recientemente publicado Firefox 2. Como cabría esperar, se vende en librerías convencionales, especializadas y también a través de la web de Anaya. Creo que es el primer libro de Óscar, así que hay que felicitarle doblemente: por el nacimiento de la critaura y por ser su primera vez. En la anotación cuenta, con fotos y todo, cómo la editorial contactó con él, decidieron la temática y cómo ha sido el trabajo durante los últimos seis meses. Esto además le ha permitido que el libro esté publicado justo a tiempo, prácticamente en la misma semana en que la versión definitiva de Firefox 2 ha visto la luz (el libro en realidad se basa en la RC1 pero no hay grandes diferencias con la versión final).
Por @Alvy — 25 de Octubre de 2006
PUBLICIDAD
Oferta para patrocinadores en Microsiervos
Lo más visto recientemente
- El pájaro bebedor, un juguete reconvertido en generador de electricidad limpia que sólo necesita un vaso de agua (no es energía infinita, pero casi)
- La línea de visión más larga de la Tierra tiene 530 km: desde el Hindú Kush en Afganistán al Pik Dankova en Kirguistán
- Nuevos récords del mundo de Rubik 3x3x3: Xuanyi Geng (de 8 años), mejor promedio, 3,84 s y cubo más rápido, 3,05 s
- China lanza su avión espacial Shenglong en su cuarta misión
- Lufthansa presenta un Airbus A321 con librea retro para celebrar su centenario
¿Interesante? No te pierdas…


