Por Nacho Palou — 4 de Mayo de 2005

Si también estás un poco harto de tener que estar todo el día inventándote contraseñas para cada servicio o página de Internet que requiere registro seguramente la página Password Generator te resulte de utilidad: simplemente tienes que elegir una contraseña maestra para que al combinarla con el nombre de cada sitio de Internet en el que tienes una cuenta te genere una contraseña para ese sitio, sin tener que memorizarla porque el resultado de la combinación (entre la contraseña maestra y el sitio) es siempre el mismo.

La utilidad funciona en JavaScript (todo el proceso lo hace tu navegador/ordenador, no el servidor remoto que sirve la página), pero si no te fías mucho puedes guardar la página en tu disco duro y utilizarla en local.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


You’re All Just Jealous Of My Jetpack

EUR 15,13

Comprar


When Breath Becomes Air

EUR 8,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección