Por Nacho Palou — 26 de Junio de 2018

Superficie retiro google earth
Trazando el perímetro del parque de El Retiro más o menos rápido sobre Google Earth arroja una superficie de 1,17 km². La cifra "oficial" es de 1,18 km² — así que bien.

La posibilidad de medir distancias y áreas ha tardado en llegar a Google Earth —a pesar de que Google admite que era una de las funciones más solicitadas por los usuarios— pero ya está aquí: Ya es posible conocer qué distancia hay desde la puerta de tu casa hasta el polo Norte.

La función Medir funciona de la misma forma que en MyMaps de Google: basta con ir marcando puntos sobre el mapa para conocer la distancia. Volviendo al punto de origen se indica también la medida de la superficie acotada.

La función se llama Medir y está en el menú opciones de Google Earth en sus versiones para el navegador Chrome y Android. En la versión de Google Earth para iOS se añadirá "pronto", según Google.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Longitude: The True Story of a Lone Genius Who Solved the Greatest Scientific Problem of His Time

EUR 3,79

Comprar


Atlas de los Metros del Mundo

EUR 28,02

Comprar


The Geek Atlas

EUR 18,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección