Por @Alvy — 6 de Enero de 2006

No sé si será el primer día que sucede esto, pero Google vale hoy en bolsa más que IBM (133.000 frente a 130.000 millones de dólares de capitalización bursátil, que es como suelen medirse estas cosas). Google también vale ya aproximadamente la mitad que Microsoft (287.000 millones). Y hace tiempo que vale el doble que Apple, Yahoo, eBay, Oracle y otras empresas del sector. Es como un Apple + Yahoo juntos – cosas así.

Valer en bolsa más que IBM para una empresa de tecnología es realmente un «momento histórico». Otros momentos curiosos de Google en bolsa fueron Google a 400 dólares la acción, y antes a 300 (salieron a unos 85 dólares, creo recordar. Hoy cerraron en nuevo máximo histórico: 451). Pasito a pasito…

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Los nativos digitales no existen

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Virtual Community: Homesteading on the Electronic Frontier

EUR 30,98 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección