Por Nacho Palou — 18 de Marzo de 2016

Miniatur Wunderland, el país de las maravillas en miniatura, tiene el título de ser la maqueta con el trazado de tren más largo del mundo con 15 km de vías. En toda la instalación hay hasta 200 000 ciudadanos pintados y colocados uno a uno, a mano.

Para esa maqueta Goolge ha construido versiones en miniatura de los vehículos que utiliza la compañía para hacer sus mapas, los coches de Google.

Y72A9797

Las cámaras de Google en miniatura han recorrido la maqueta en tren, coche, globo o góndolas y el resultado es Google Miniatur Wunderland que permite visitar algunas zonas de diferentes la localizaciones — de la misma forma que Google Street View «normal» permite hacer con muchas ciudades del mundo.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Alan Turing and his Contemporaries: Building the world’s first computers

EUR 20,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Victorian Internet

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección