Por @Wicho — 29 de Octubre de 2007

No lo decimos nosotros, claro, sino Javier Rojo, el presidente del Senado, quien según cuenta Cararias 7 en El presidente del Senado español alerta del desprestigio por informaciones no veraces en Internet se descolgó con perlas como estas en la clausura del segundo Congreso Mundial de Agencias de Noticias:

…el uso generalizado de Internet ha permitido un nuevo y potente canal de información, que no en pocas ocasiones incumple el deber de ofrecer informaciones veraces y contrastadas.

…pretenden elevar a categoría de noticias rumores muchas veces interesados y maniobras para desprestigiar a personas o empresas en una práctica que consigue desprestigiar a una profesión que no lo merece.

Cosa que como todo el mundo sabe nunca jamás ha pasado con los medios de comunicación tradicionales, por ejemplo.

Y si no, que se lo digan a Josu de Malaprensa.

(Mangas Verdes vía Asociación de Internautas.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Mala ciencia: No te dejes engañar por curanderos, charlatanes y otros farsantes

EUR 9,45

Comprar


Bobby Fischer: Profile of a Prodigy

EUR 35,22 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección