Por @Alvy — 26 de Octubre de 2012

Loadsin

Uno de esos servicios prácticos y con un mnemónico fácil de recordar: Loads.in calcula en cuánto tiempo carga tu web; basta usar/guardar una dirección del tipo microsiervos.loads.in para que al llamarla realice el cálculo.

El resultado es del tipo realista, mostrando pantallazos a diversos intervalos de tiempo con las imágenes que los usuarios ven en realidad. También se puede cambiar el navegador usado en la prueba (Explorer, Chrome, Safari, Firefox) y el lugar desde el que se realiza la prueba (Estados Unidos, Europa, Sudamérica, etc) aunque eso funciona más bien regulero para España por lo que he visto.

Bonus interesante: la gráfica en cascada (waterfall) que detalla todas las llamadas y tiempos necesarios para cargar cada objeto de la página, en su orden correspondiente.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Doblador de camisetas

EUR 12,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Polar Bear

EUR 14,08

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección