Por @Alvy — 27 de Octubre de 2010

Harto de soportar capullos, Adam de Lifehacker preparó su respuesta estándar y la añadió a la colección de «textos expandidos» (los «macros», de toda la vida, vamos) que tiene instalados en el ordenador, de modo que cuando teclea ,capullo en cualquier mensaje aparece su respuesta estándar:

Estoy a abierto lo que tengas que decir y a debatir sobre ello, pero tengo la costumbre de ignorar a la gente que emplea una actitud maliciosa en las conversaciones. He observado que algo de lo que decías podría calificarse de ese modo. De modo que si quieres probar a plantearlo de una forma más amable estaré encantado de mantener una conversación contigo.

Dice que cuando recibe correos rudos o insultantes directamente usa el macro ,capullo para ahorrarse tiempo y estrés, y que más de una vez hasta le ha servido para reconducir el asunto a una conversación realmente interesante. Desde luego, un buen hackeo vital.

Bonus: El software que usa es TextExpander [Mac OS X]. Pero personalmente llevo usándolo años y lo recomiendo encarecidamente a todo el que necesite algo de este estilo para contestar correos, escribir código, autocorregir «erratas disléxicas» y otras funciones cotidianas por el estilo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Programmed inequality

EUR 14,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Being a Dog: Following the Dog Into a World of Smell

EUR 12,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección