Por @Alvy — 19 de Septiembre de 2012

Este es su aspecto: lo llaman Google Maps Business Photos y me parece que tardaremos bastante en verlo por aquí(*). Fotos inmersivas de 360 grados para que la gente pueda ver el aspecto interior de un restaurante, un hotel o una tienda antes de ir en persona. Emplea básicamente la misma interfaz y tecnología que Street View y los Mapas de Google: más fácil de usar, imposible.

* Actualización : Guillermo, Eloy y Fernando (y también Rubén que conoce a Tu empresa en 360) nos escribieron para comentarnos que el servicio ya existe en España y que aunque empezaron las pruebas en junio ha sido en agosto cuando se abrió oficialmente: Google Maps: Fotos de negocios Se ve que con el verano de por medio se me pasó verlo. ¡Gracias!

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


The Virtual Community: Homesteading on the Electronic Frontier

EUR 30,98 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Cluetrain Manifesto

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Memecracia: Los virales que nos gobiernan

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección