Por @Alvy — 20 de Diciembre de 2009

Desde hace una semana algunos usuarios están informando de que la velocidad de descarga desde los populares servicios de almacenamiento de archivos Megaupload y RapidShare ha descendido «drásticamente». Hay más detalles en el hilo de ADSL Zone Megaupload y Rapidshare son tortugas para algunos clientes de Telefónica, aunque las opiniones están divididas entre los que no pasan de 20 KBps y otros que siguen a 600 KBps, según la hora del día y la velocidad de su ADSL personal.

Puede haber diversas razones por las que esté sucediendo esto y no parece trivial encontrar dónde puede estar el problema: (1) en la plataforma original de Megaupload y Rapidshare, (2) en el proveedor que los conecta con Internet, (3) en las conexiones internacionales de Telefónica y (4) en el servicio de ADSL de Telefónica para ciertas zonas en España… o simplemente puede que sea una circunstancia temporal. Es raro que esto suceda de forma simultánea en dos servicios que son competidores. Y también que según dicen afecte tanto los usuarios gratuitos como a los de pago (que los propios servicios estuvieran ralentizando a los usuarios gratuitos sería casi previsible, pero no así con el resto). De momento lo marcamos como Internet + Conspiranoia a falta de alguna confirmación más fiable.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Gödel, Escher, Bach: Un Eterno y Grácil Bucle

EUR 15,15

Comprar


Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

EUR 8,54 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección