Por @Alvy — 23 de Enero de 2013

Curbtxt

¡Albricias! He aquí una solución a ciertos problemas de aparcamiento tan ingeniosa que la explicación cabe en una frase: Poder enviar mensajes de forma anónima a los propietarios de coches usando su matrícula como dirección de envío.

El servicio se llama CurbTXT y requiere únicamente registrarse y que el resto de conductores de la ciudad por la que sueles moverte haga lo mismo. Todo es gratis porque el servicio se mantiene con donaciones de los buenos samaritanos – aunque imagino que el SMS hay que pagarlos.

Eso sí: si la gente que te está tocando las narices con sus costumbres de aparcamiento no se registra… ¡Mala suerte! Definitivamente, es un signo más del fin del papel – al menos de las notitas tipo «estoy en el 1ºB, ahora bajo» o de las más jocosas y pasivo-agresivas estilo «aparcas como un gilipollas».

(Vía CNET.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Memecracia: Los virales que nos gobiernan

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Los nativos digitales no existen

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección