Por Nacho Palou — 19 de Febrero de 2015

En Forbes, Microsoft Is The New Google, Google Is The Old Microsoft,

La publicidad y el buscador se han convertido en el Windows y Office de Google. Ambos productos están siendo devorados por una publicidad dirigida cada vez más a los medios sociales y por la compartimentación de un mundo basado en aplicaciones. La información y los anhelos están en Facebook, Twitter, Snapchat e Instagram más que en las búsquedas de Google y cada vez es más habitual usar aplicaciones específicas (por ejemplo, para saber el tiempo) que buscar en la web.

En consecuencia el uso de Adsense disminuye y la cuota de mercado del buscador de Google es el más bajo en siete años. Al igual que hizo Microsoft durante años con Windows y Office, Google mantiene la publicidad y el buscador como sus principales fuentes de ingresos, lo que a futuro supone un lento declive sin una vía de escape evidente.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Los nativos digitales no existen

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El enemigo conoce el sistema

EUR 9,49

Comprar


The Virtual Community: Homesteading on the Electronic Frontier

EUR 30,98 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección