Por @Wicho — 7 de Marzo de 2012

Logo #RedadaAprovechando que estos días estará en Galicia para participar en #NeThinking2012, que se celebra en la Isla de San Simón entre esta tarde y mañana, Antonio Delgado ha convocado la primera #Redada en Galicia.

Bajo el título #Redada Santiago de Compostela 1: Cultura y creación en la era digital la idea es debatir sobre la cultura y la creación en la era de Internet, centrándonos en temas como diversas formas de publicar y promocionar contenidos en Internet, y de cómo los creadores pueden usar la Red para adaptarse a los cambios tecnológicos y a los nuevos hábitos y demandas de los consumidores.

Por supuesto, también tocará hablar de las descargas, los derechos de autor, la ley Sinde-Wert, SOPA, ACTA, y todas esas leyes que tanto nos preocupan a los que hemos hecho de Internet una parte fundamental de nuestras vidas.

Antonio nos ha liado a Juan Gómez-Jurado, @JuanGomezJurado, periodista y escritor, a Manel Loureiro, @Manel_Loureiro, escritor y abogado, Pedro Jorge Romero, @pjorge, traductor y escritor de ciencia ficción, Adrián Hiebra, @ahiebra, especialista en arte y cultura, y yo mismo.

La Redada tendrá lugar el viernes 9 de marzo de 2012 de 19:30 a 21:00 en Baleiro, Canle de producción de cultura contemporánea, en la Facultad de Filología de la USC. La entrada es libre y gratuita, sólo limitada por el aforo del local.

El hashtag para seguirla (o no) en Twitter será, como es habitual, #redada.

En cuanto a #NeThinking2012, no se puede asistir como público, fundamentalmente porque organizar el acceso a la isla resultaría medianamente complicado, pero será emitido en directo y estaremos pendientes de las aportaciones que queráis realizar mediante el hashtag #NeThinking2012.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


I, Woz: Computer Geek to Cult Icon

EUR 6,99

Comprar


Viajar en el tiempo

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección