Por @Alvy — 14 de Julio de 2005

Estos días he estado transfiriendo un dominio de Network Solutions a otro lado. De hecho es el viejo hiperespacio.com que los más viejos del lugar recordarán porque era el hogar de este blog. Mi primer dominio. Lo compré en 1998 y andaba todavía en Network Solutions. En realidad lo compré en RapidSite (ahora Acens), pero ellos dejaron de gestionarlos no se por qué y el caso es que se quedó finalmente en NetSol.

Bueno, el caso es que muevo el tema y me llega el típico correo de confirmación avisando de que van a moverlo y de que si no dices nada se aprueba el cambio y se manda al otro registrador. Todo sin problemas. Lo gracioso es que el texto viene a decir más o menos esto:

If you have received this notification in error and do not wish to transfer your domain name registration you must cancel the request. In order for us to cancel this request, we need to hear from you before July 16, 2005 9:08:06 AM EDT.

Lo emocionante es que indican la hora límite con minutos y segundos. Tic, tac, tic, tac. Sería divertido cambiar de opinión en el último momento y ver el enlace e ir corriendo a corregirlo mientras el reloj hace tic, tac, como en 24.

Esto de los correos automatizados y despersonalizados cada vez me hace más gracia - ya bien entrado el siglo XXI también conocido como «se suponía que esto era el futuro y que los ordenadores serían inteligentes».

Compartir en Flipboard Tuitear



Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD

Desarrolla más rápido con Xojo