Por @Alvy — 10 de Noviembre de 2014

Del hombre al que primero le parecía bien espiar los correos y ordenadores de todo el planeta; del premio Nobel de la Paz en cuya mano está el botón rojo del mayor arsenal de armas de destrucción masiva del mundo; del hombre al que no le ha dado tiempo en cinco años para poner en marcha la neutralidad de la Red…

… llega ahora el enésimo revival de pedirle a la Comisión Federal de Comunicaciones que haga algo a favor del asunto que probablemente más afecte a los internautas en el futuro: la neutralidad de la red. (Más legible en Medium: My Plan for a Free and Open Internet.)

Aunque claro: ahora que su partido ya no tiene la mayoría en el congreso ni el senado lo va a tener un poco más chungo. Y a pesar de que le asista toda razón en lo que dice, no podemos evitar añadir un doblete: «a buenas horas, mangas verdes» + «Obama, tú antes molabas».

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El juego de Ender

EUR 9,49

Comprar


Seveneves. Siete Evas

EUR 7,59

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección