Por @Wicho — 25 de Abril de 2016

Cronología Twitter

No me había percatado de ello porque siempre uso Twitter desde Tweetbot, pero hace un par de días tuve que entrar a través de la web y caí en la cuenta de que que mi cuenta tenía ya activada la opción de «Mostrar los mejores Tweets primero» anunciada en febrero de 2016, a pesar de que se suponía que yo tenía que haberlo activado, no Twitter motu proprio.

Afortunadamente desactivarlo es muy fácil, mientras no lo hagan obligatorio: basta con que, una vez que has iniciado sesión en Twitter, hagas clic en el icono que te representa, clic de nuevo en Configuración, y ahí desactives la opción en cuestión; dale a «Guardar cambios», y listo.

Con esto Twitter volverá a mostrarte los tuits en orden cronológico inverso, como era tradición; si no, según Twitter «Los Tweets más acordes a tus intereses aparecen primero en tu cronología. Los escogemos según las cuentas con las que más interactúas, los Tweets en los que participas y muchos otros factores.»

Twitter, leave my timeline alone.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


El enemigo conoce el sistema

EUR 9,49

Comprar


Alan Turing and his Contemporaries: Building the world’s first computers

EUR 20,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección