Por @Alvy — 26 de Mayo de 2006

pbWikiPBwiki es un sistema de gestión de contenidos tipo Wiki, páginas donde diversos usuarios pueden editar a la vez de forma colaborativa, como la corchera de la pared de cualquier punto de reunión social. Me encantó su diseño y velocidad, y es bonito y cómodo de usar. Las páginas se pueden formatear mediante marcas/signos especiales al escribir. Hay plantillas predefinidas. Y se puede trabajar sólo con texto o también añadir archivos. Los wikis creados pueden ser públicos o privados. Existe como versión gratuita con publicidad o versión avanzada de pago (5 dólares/mes).

Como alternativa sencilla y para probar, a algo más avanzado y poderoso como MediaWiki que es el sistema de la Wikipedia, mucho más avanzado, puede ser un inicio.

A veces en la simplicidad está parte de la gracia de estas cosas.

(Vía WorkHappy.net.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Virtual Community: Homesteading on the Electronic Frontier

EUR 30,98 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El enemigo conoce el sistema

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección