Por Nacho Palou — 18 de Diciembre de 2014

Predicciones-Buscador-Bing-15

A partir de modelos estadísticos de las búsquedas, información social y otros indicadores la gente de Bing se lanza a la piscina de las predicciones para el año 2015. Éstas se refieren a temas como la moda, los deportes o las tendencias en tecnología o en viajes, distinguiendo entre cuatro regiones del mundo: América del Norte, del Sur, Europa y Asia-Pacífico.

Por ejemplo, en tecnología una de las tendencias principales se refiere a los wearables, con el Apple Watch como principal objeto de interés en las cuatro regiones. La propia Band de Microsoft no despierta excesivo interés en su propia casa: ocupa la quinta posición para Norteamérica y la tercera en Europa. Los dispositivos Samsung Gear

Bing Predictions tampoco anticipa si el año que viene alguien por fin empezará a usar Bing —cuyo nombre completo es El nunca lo suficientemente valorado Bing. Las predicciones se pueden consultar en Predicted tastes and trends for 2015.

Compartir en Flipboard Tuitear


PUBLICIDAD


Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro