Por @Alvy — 24 de Mayo de 2006

Protopage es otra de esas páginas de inicio personalizadas donde hay paneles y puedes configurar noticias e información útil para leer de un vistazo. Al estilo de Netvibes y unos cuantos otros similares, pero con un aspecto formidable. Se puede usar con registro o sin él, aunque se pueden hacer más cosas estando registrado.

Me gustó que como Alesti y otros servicios que han aparecido últimanente puedes aprenderlo y enamorarte en cinco minutos, decir si te gusta o no, aprender probando, jugar un poco, entenderlo sin perder demasiado tiempo. Eso es genial.

Mirando la página de otros usuarios, como por ejemplo elgransele que es a través de quien encontré Protopage, o la cutrepeich que me he hecho en cinco minutos se pueden ver algunas de las posibilidades básicas. (¡Ah! Veo ahora buscando que Nacho mencionó a Protopage hace unos meses. Espero no tener que pagar el euro de «repetición de post».)

Mi página de inicio en el navegador es un about:blank como la copa de un pino… No uso inventos de estos y la página en blanco me sigue pareciendo lo más práctico. Pero los aficionados a los inventos web 2.0escos, ajaxianos, personalizados, compartir-es-vivir, vitaminados y supermineralizados lo encontrarán sin duda interesante.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Memecracia: Los virales que nos gobiernan

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Cluetrain Manifesto

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección