Por Nacho Palou — 4 de Marzo de 2016

Windows-98-Navegador-Web

A raíz de El problema de obesidad de la Web: el futuro de los medios online, Kalev Leetaru se refería a los navegadores web como «hazañas de la ingeniería, capaces de ejecutar sistemas operativos completos, como Windows XP».

Desde 7 classic versions of Windows and Mac OS you can run in a browser se enlazan varias versiones de Windows y Mac OS (desde Windows 1 a Windows XP) que pueden emularse y ejecutarse en navegadores web actuales.

También es posible acceder a una versión en ejecución de Windows 98 en el navegador incluyendo el Buscaminas, vía The Next Web, aunque buena suerte configurando un módem o creando una cuenta en MSN para poder acceder a Internet.

Desde ahí mismo también se pueden ejecutar diversas versiones de Linux en el navegador web, incluyendo Solar OS, FreeDOS, KolibriOS,... y cosas así.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


#Nodos

EUR 33,25

Comprar


Y me llevo una

EUR 25,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección