Por @Alvy — 23 de Mayo de 2005

¡Qué bueno! Una forma más rápida de añadir favoritos y tags en del.icio.us, increíble que se más útil que el bookmarklet post-to-delicious, pero cierto:

La mayoría de la gente que usamos el gestor de favoritos / comunidad online del.icio.us, solemos tener un acceso directo en favoritos para poder añadir una página interesante de manera rápida. Es el famoso post to del.icio.us. Hace no mucho, del.cio.us, sacó un nuevo método de añadir las direcciones a su web y que se denomina Experimental post to del.icio.us, y resulta francamente más útil que el anterior.
Básicamente lo que hace este nuevo bookmarklet es añadir el título, URL, etc. de la página que estás viendo en ese momento, y al mismo tiepmo recomendarte algunos tags en base a lo que otra gente ha utilizado.

(Vía Genbeta.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Memecracia: Los virales que nos gobiernan

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


New Hacker’s Dictionary

EUR 35,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección