Por @Alvy — 29 de Junio de 2016

Este entrañable señor es Elwood Edwards y es la voz que decía aquello de Welcome! You’ve got mail en el software de America Online (AOL) que tan popular fue en los 90 – ciertamente más en Estados Unidos y Latinoamérica que en España. Lo ha localizado la gente de Great Big Story.

El buen hombre era actor de doblaje y hacía de voz para anuncios de TV; su mujer trabajaba entonces como teleoperadora en la empresa que se convertiría luego en AOL. Cuando los técnicos decidieron añadir efectos de voz al software –la bienvenida, descarga de ficheros, adiós y otros– él se presentó voluntario. El resultado gustó a todos. Poco podía imaginar entonces que su «Tienes un e-mail» llegaría a oírse más de 35 millones de veces al día, según le dieron en la compañía.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


The Victorian Internet

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Cluetrain Manifesto

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD