Por @Alvy — 22 de Junio de 2005

David nos visitó hace algunas semanas en la oficina. Es un tipo genial que trabajó con Nacho y conmigo en Ya.com durante varios años. Es uno de mis marketoides favoritos: tiene un gran sentido común, los pies en la tierra y es muy trabajador y detallista.

Ahora David junto con otros socios ha montado una empresa dedicada al márketing, en especial a los estudios de mercado usando tecnologías Internet, llamada Sondea Internet, de la que nos estuvo mostrando unos prototipos realmente interesantes. Todavía les faltaban algunos módulos, y nos explicó que para eso iban a necesitar contratar alguien con perfil técnico para ayudar en el proyecto. Le dijimos que desde el weblog le podríamos echar una mano, porque creemos que hoy en día ayudar a la gente a encontrar trabajo en una empresa decente es una muy buena causa. Nosotros podemos garantizar que en Sondea son gente muy honesta y que trabajar con ellos además puede ser además divertido y enriquecedor. Estoy seguro de que entre los lectores de Microsiervos y los amigos y conocidos de los lectores se puede hacer circular. Esta es su oferta de trabajo:

Sondea Internet - Necesitamos un programador que desarrolle a tiempo parcial o por proyecto aplicaciones y plataformas de creación de formularios y procesamiento de información en tiempo real, gestor o plataforma de envío de e-mails, hojas de estilos para diferentes formatos de formularios, etc. La plataforma se encuentra desarrollada en ASP con programación en Visual Basic, la base de datos es MySQL.

La persona que buscamos debería tener experiencia en desarrollar formularios y aplicaciones desarrolladas con los formularios en ASP. Estamos buscando una persona para contratarla a tiempo parcial, o un freelance que nos pueda facturar por los proyectos desarrollados o por el trabajo desempeñado.

Contacto: David Martín, Sondea Internet SL (www.sondea.com)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear



Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD

Desarrolla más rápido con Xojo