Por @Wicho — 18 de Octubre de 2012

TwetBot para Mac

Desde hace nada está disponible en la App Store la versión final de TweetBot, mi cliente favorito para Twitter tanto en iOS como en Mac OS X con diferencia.

Como comenté cuando salió la alfa para Mac OS, y después de haber probado unos cuantos, es el que mejor se adapta a mi forma de usar Twitter, ya que me permite gestionar tanto mi cuenta como la de Microsiervos con enorme comodidad, tanto en una ventana con varias columnas como en varias ventanas o cualquier combinación de esto.

Además, aunque sólo sea porque es capaz de mostrar hilos de tuits a partir de una búsqueda, algo en lo que otros clientes fallan miserablemente, ya se habría ganado mi aprecio eterno.

Otra cosa que me resulta muy útil al usar varios dispositivos para gestionar Twitter es que sincroniza con los clientes de iOS vía iCloud.

Conserva también los filtros por usuario, palabras clave, hashtags, y cliente, y soporta servicios como Pocket, Pinterest y similares.

Eso sí, como ya avisaron en su momento esta versión definitiva sólo funciona con Mountain Lion (10.8).

Con lo que no contaba es con que fuera a tener un precio de 15,99 euros, aunque teniendo en cuenta que Twitter solo les va a permitir tener 100.000 copias activas gracias a sus polémicas limitaciones en cuanto al uso de sus API por aplicaciones de terceras partes es medianamente comprensible, ya que en ese número de ventas Tapbots ha de recuperar sus costes de desarrollo e incluso ganarle algún dinerillo.

Para mi, en cualquier caso, los vale, aunque obviamente esto es algo que cada uno tendrá que valorar.

Por cierto que el icono ha dejado de ser un huevito ;-)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


La proporción áurea: La historia de phi, el número más sorprendente del mundo

EUR 6,64 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Hackers: Heroes of the Computer Revolution

EUR 16,66 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección