Por @Alvy — 29 de Octubre de 2014

Este vídeo de Mario Kart 8 es un excelente ejemplo del formato de visualización a 60 fps en alta resolución en Youtube, que acaba de estrenarse.

Esto es el doble de fotogramas por segundo de lo habitual (también funciona con 48). Con el ordenador y el monitor adecuados –y suficientemente potentes– produce un efecto de realismo un tanto especial, sobre todo en videojuegos. Veremos cuando empiecen a salir trailers y películas. El ejemplo canónico sería El Hobbit, con varias partes rodadas especialmente en ese formato.

A mi en un Macbook Air del año pasado con Chrome me va estupendamente; también funciona con Safari. Es un interesante avance que completa la super-alta-resolución de 4K y más allá que desde hace tiempo está disponible en el popular servicio para compartir vídeos.

(Vía Kotaku + The Next Web.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Designed in the USSR

EUR 23,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El origen de las especies

EUR 2,84

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección