Por @Alvy — 10 de Diciembre de 2013

Likethisapp

Gruber sugirió en compañía de otros una propuesta tan ingeniosa como maléfica: ante las apps insistentes que se pasan el día pedigüeñando que por favor las votes o escribas una reseña positiva en las tiendas, hacer lo siguiente:

Ir a la tienda, votar con una sola estrella sobre cinco y dejar una reseña que diga: «Toma, una estrella por molestarme con tanto aviso para que escriba una reseña».

Lo importante es que el desarrollador de la app leerá el mensaje y «captará la idea». Un voto de una estrella es una auténtica losa para una app o un producto; varios ni te cuento. Sería una estrategia a tener en cuenta para eliminar esa mala costumbre de las apps molestas o de la gente demasiado insistente con sus peticiones en las redes sociales.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Los nativos digitales no existen

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Alan Turing and his Contemporaries: Building the world’s first computers

EUR 20,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Victorian Internet

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección