Por @Alvy — 23 de Enero de 2013

Wikicancel

WikiCancel es el Santo Grial de los clientes descontentos; hace fácil lo que tradicionalmente es una misión imposible, el viaje épico hasta la cancelación de una cuenta de un servicio de Internet o de una empresa de telefonía.

La idea es sencilla: funcionando sobre MediaWiki –el mismo software que la Wikipedia– cualquiera puede leer o escribir las instrucciones a seguir para darse de baja. Además de seguir las indicaciones paso-a-paso la web muestra qué sucede una vez cancelada la cuenta – por ejemplo cuándo se borran realmente los datos o qué sucede con ellos.

A partir de los archivos ya creados el resto de usuarios puede mejorar el estilo, actualizar las explicaciones o corregir errores. El servicio es todavía muy «estadounidense» por decirlo de alguna manera y sólo está en inglés. Pero ahí queda la «maléfica» idea, que seguro encanta a las organizaciones de consumidores.

¡Adiós Facebook! ¡Adiós LinkedIn! Adiós… ¿Instagram? Si falta alguno no pasa nada: recuerda que puedes añadir tú mismo tus «favoritos».

(Vía Swissmiss.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Dealers of Lightning: Xerox PARC and the Dawn of the Computer Age

EUR 11,62

Comprar


Fundas protectoras/bloqueadoras RFID para tarjetas de crédito (x5)

EUR 9,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección