Por @Wicho — 30 de Junio de 2013

AltaVista en 1996
AltaVista en los viejos buenos tiempos de 1996

Hace años que dejó de ser relevante, pero a partir del 8 de julio Yahoo da el carpetazo definitivo a AltaVista, el primer buscador que muchos llegamos a utilizar con asiduidad a mediados-finales de los 90 hasta que llegó Google y arrasó con él y con prácticamente todos los demás.

En realidad desde que lo adquirió allá por 2003 Yahoo ha ido migrando componentes de AltaVista a su propio buscador, así que la tecnología per se no desaparece, aunque a partir del 8 de julio de 2013 altavista.com dejará de existir.

AltaVista es una de las víctimas de la última limpieza emprendida por Marissa Mayer; el resto de los agraciados se pueden comprobar en Keeping our Focus on What’s Next.

A ver si os creíais que sólo Google hace limpiezas de primavera.

(Vía La Voz de Galicia).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Annotated Flatland: A Romance of Many Dimensions

EUR 10,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Javascript Allongé

EUR 5,74

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección