Por @Alvy — 15 de Enero de 2010

Juegos filosóficos, de tipo test, extraordinariamente bien preparados y comentados, para los que hay que saber algo de inglés. (Cada juego se completa entre 3 y 10 minutos, suele estar indicado.)

Incluyen el muy interesante juego de la moral (con dilemas, trilemas y sorprendentes resutlados) y el también altamente recomendable Campo de batalla: Dios que examina un montón de cuestiones sobre creencias desde el punto de vista de la lógica.

Algo interesante es que aparte de completas explicaciones que se pueden leer una vez terminados los juegos se pueden también comparar los resultados con lo que hicieron otros miles de personas (los juegos llevan años funcionando) para ver cómo de alineado está uno con el resto de la humanidad… O no.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Matematicas y ajedrez

EUR 11,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Blood, Sweat, and Pixels: The Triumphant, Turbulent Stories Behind How Video Games Are Made

EUR 10,22

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección