Por @Alvy — 24 de Junio de 2006

Asteroides Multijugador

Multiplayer Asteroids es una ingeniosa versión en Flash del clásico y mítico videojuego de Atari de 1979, Asteroides. La diferencia es que no hay asteroides y en cambio hasta 16 naves pueden jugar a la vez, unas contra otras, conectadas por Internet en tiempo real.

Las naves destruidas reaparecen una y otra vez, así que el objetivo final es ir subiendo en la tabla de récords, acumulando más victorias que derrotas. (Nota histórica: Asteroides fue el primer videojuego que permitió a los jugadores guardar sus iniciales en una tabla de récords, algo que es bastante común hoy en día.)

La nave de Asteroides Multijugador se comporta un poco diferente de la original: se puede girar con el cursor e impulsar con el cursor hacia arriba... pero también hay «retroceso» con el cursor hacia abajo. Con la barra espaciadora se dispara y no parece que haya «hiperespacio» para escapar de situaciones difíciles. ¡Buena caza!

(Vía MetaFilter.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Blood, Sweat, and Pixels: The Triumphant, Turbulent Stories Behind How Video Games Are Made

EUR 10,22

Comprar


Robot BB-8, Edición especial (Star Wars)

EUR 169,95

EUR 67,93 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección