Por Nacho Palou — 11 de Junio de 2009

Juego Civiballs

En Civiballs hay que conseguir meter cada una de las bolas en el jarrón correspondiente según su color.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

4 comentarios

#1 — orayo

Me ha encantado. 18170 puntos.

#2 — Monchito

La verdad es que el juego en sí es original y entretenido, pero la mayor dificultad no suele ser encontrar la solución al puzzle, sino ejecutarla en el momento justo.

A veces es frustrante saber la solución y tener que repetir una y otra vez la prueba porque lanzas una bolita dos décimas de segundo antes de tiempo. Un botón para deshacer el último movimiento le vendría muy bien.

#3 — f_r_b

Hecho!!
Entretenido, pero quizá demasiado sencillo (ojo, no estoy vacilando, que yo soy de los que se ahogan en un vaso de agua).

#4 — Wey

Este juego es un clasico...en tiempos era conocido como 'creepeers' o similar...hubo secuelas y si la memoria no me falla es la 3ª demo que regalo la revista OKPC alla por el noventa-y-pocos


PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Blood, Sweat, and Pixels: The Triumphant, Turbulent Stories Behind How Video Games Are Made

EUR 10,22

Comprar


The Puzzle Ninja

EUR 10,90

Comprar


The Big, Big, Big Book of Brainteasers

EUR 10,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección