Por @Alvy — 4 de Septiembre de 2015

EverBlock

Los EverBlock son como las piezas de construcciones más conocidas del mundo (Lego) pero con remates cuadrados y a tamaño real. Hay varios modelos en diversos colores y no parece complicado crear habitaciones completas o ampliar cualquier «modelo a escala» de un mueble o construcción. Son el sueño de todo aficionado hecho realidad.

Técnicamente no son piezas Lego, pero para el caso como si lo fueran: simplemente se llaman de otra forma y tienen ligeramente otro aspecto y tonalidades (porque si no los de Lego «se enfadan» en cuanto algo se parezca lejanamente a sus piezas). Entre las propuestas de sus creadores: utilizarlas para dividir espacios, crear «mobiliario», en eventos especiales… Pero también para crear pequeños edificios modulares, jardines o simplemente decoración original.

Everblock Nike Event

Es difícil no dejarse llevar por la imaginación con solo verlas: cualquiera que haya pasado tiempo jugando con construcciones, ya sea en Lego, Minecraft, Tente o cualquier otra habrá soñado alguna vez con verlas a «escala real». Bueno, pues esta es la oportunidad. Basta pedirlas a través de la tienda y esperar el pedido (que en vez de por correo llegará en palets probablemente.)

EverBlock Shop

En la tienda de EverBlock pueden verse todos los modelos y precios: hay piezas de 8, 4 y 2 conectores (también una de remate listo de 2) en gran variedad de colores. Todas tienen medidas compatibles y la más grande (8 × 2) mide unos 30 × 15 cm. Sus precios: 6, 4 y 3 euros más o menos, respectivamente; también hay algunas piezas especiales o de segunda mano incluso.

Comparativamente cuestan unas 100 veces más que sus equivalente es miniatura (!) Y cierto es que tal vez no sea barato construir algo grande y complejo, pero seguramente es más sencillo, rápido y limpio que hacerlo con otro tipo de piezas. E infinitamente más resultón y divertido, donde va a parar.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Elige Tu Propia Aventura. Viaje Bajo El Mar

EUR 4,70 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Big, Big, Big Book of Brainteasers

EUR 10,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección