Por @Wicho — 19 de Octubre de 2012

Panel de mandos
Panel de mandos

El frikismo debe ser poderoso en Chris Lee, que ha decidido embarcarse en el proyecto de construir un Halcón Milenario a tamaño real en una finca que posee con la ayuda de unos cuantos pirados como él.

Armas
Armas

Aunque hay varias inconsistencias en las películas y según lo mires la nave puede tener distintos tamaños las que ellos han decidido usar les dejarán con una reproducción que medirá unos 38 metros de largo por 27 de ancho por 6 metros de alto, 8 si incluimos la antena.

Con un par. Les queda un montón de trabajo, y de hecho calculan que les llevará de 5 a 7 años, pero seguro que si lo terminan –y George Lucas no los denuncia por el camino– al final pueden cobrar entrada para visitarlo.

Los detalles, en FullScaleFalcon.com.

(Vía Neatorama).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Robot BB-8, Edición especial (Star Wars)

EUR 169,95

EUR 67,93 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Wonderland: How Play Made the Modern World

EUR 7,16 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección