Por @Alvy — 15 de Octubre de 2004

Un equipo de la Southampton University ganó el concurso de programación The Iterated Prisoner's Dilemma Competition, celebrado con motivo del 20º aniversario del Dilema del Prisionero, con una estrategia que superó a la clásica ganadora de toda la vida, tit-for-tat, considerada invencible.

Al parecer el equipo ganador aprovechó un "agujero" en las normas de la competición, que les permitió presentar numerosos agentes que jugaron de forma cooperativa para que algunos de ellos se alzaran con la victoria. Lo cuentan en After 20 Years Of Hard Time, Prisoner's Dilemma Only Slightly Easier (Plastic.org) y New Tack Wins Prisoner's Dilemma (Wired News).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Blood, Sweat, and Pixels: The Triumphant, Turbulent Stories Behind How Video Games Are Made

EUR 10,22

Comprar


The Making of Monument Valley: Secrets Behind the Best Indie Games

EUR 2,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección