Por Nacho Palou — 27 de Junio de 2018

Dota 2 valve

Según este hilo de Reddit de hace unos días el equipo peruano de e-sports Thunder Predator del videojuego Dota 2 ha sido expulsado del torneo internacional organizado por Valve (desarrollador del videojuego Dota 2) debido al uso de "un ratón programable".

Las acusaciones y al parecer las pruebas demuestra que el ratón programable permitía a uno de los miembros del grupo Thunder Predator crear macros (acciones de teclado automatizadas) que según los organizadores del torneo "pudo darle alguna ventaja injusta" con respecto a otros competidores.

Según The Verge "cuando los equipos compiten en local y en persona, bajo los focos y con cámaras a su alrededor, esos trucos de ratón deberían ser relativamente fáciles de detectar. El incidente ilustra, sin embargo, que los deslumbrantes premios que Valve [que suman más de 20 millones de dólares] fuerzan a los jugadores a buscar cualquier tipo de ventaja para ganar."

Así que el juego de ratón es el nuevo juego de manos.

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


The Annotated Flatland: A Romance of Many Dimensions

EUR 10,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección