Por @Alvy — 28 de Diciembre de 2009

Ver vídeo: USS Enterprise NCC-1701-A
USS Enterprise NCC-1701-A [7 min.]

La gente de Yokosuka Dry Docks construyó este impactante Enterprise 1701-A modificado para comportarse como un submarino; al parecer se presentó al público en una convención de aficionados a las maquetas llamada Aqua Modelers Meeting.

Se trata de una maqueta a escala 1:350 de la famosa y eterna nave de Star Trek, a la que se le han quitado las tripas. Entonces se sella adecuadamente, se carga con los equipos de radiocontrol, motores y mecanismos necesarios, se adorna con algunas luces y… ¡a volar! (o a navegar, más bien). El vídeo de YDDock además es genial: si no fuera por las marcas del fondo de la piscina y los reflejos se diría que realmente está volando grácilmente por el espacio.

(Vía Hack-a-day + Hobby Media.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Big, Big, Big Book of Brainteasers

EUR 10,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Robot BB-8, Edición especial (Star Wars)

EUR 169,95

EUR 67,93 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección