Por @Wicho — 17 de Diciembre de 2014

En casa estábamos esperando con más que un poco de «ansiaviva» la publicación de Elite: Dangerous, tanto que acabamos por instalar Windows 7 en un iMac para poder probarlo hoy mismo, día de su publicación, a pesar de nuestras firmes convicciones.

Elite: Dangerous es una puesta al día de Elite, un clásico de los 80 en el que te buscabas la vida como comerciante espacial, pirata, cazador de recompensas, minero, etc, o una mezcla de todo eso.

Fue uno de los juegos en los que más tiempo invertí durante mis años mozos, y lo recuerdo con mucho cariño.

Ahora, tras ver durante unas cuantas horas su puesta al día, con gráficos en 3D, en color, con opción multijugador, con 400.000 millones de sistemas solares que recorrer, sólo puedo decir una cosa: ha merecido mucho la pena la espera.

Por ahora sólo está disponible para Windows, aunque la versión para OS X está prevista para dentro de tres meses; si compras ahora la de Windows tendrás también acceso a la de OS X cuando salga.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


One Jump Ahead: Computer Perfection at Checkers

EUR 27,26 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Making of Monument Valley: Secrets Behind the Best Indie Games

EUR 2,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección