Por @Alvy — 30 de Mayo de 2011
Si empiezas por cualquier artículo de la Wikipedia y vas haciendo clic en el primer enlace que no esté en cursiva ni entre paréntesis y repites el procedimiento, acabarás siempre en el artículo Filosofía.

¿Por qué?

Por ejemplo, el otro día comencé el artículo sobre los dados no transitivos y siguiendo las instrucciones del enunciado, se cumple perfectamente (!)

Esta curiosidad nos la envió Lope the Vegan, adaptada de la última tira cómica de XKCD (usando el truco de dejar el ratón sobre la última viñeta).

Tal vez tenga algo que ver con efectos como el del juego WikiGame, en el que suele ser fácil ganar si se consigue «subir» hasta Estados Unidos para luego localizar el artículo de destino.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Exploding Kittens

EUR 24,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Quick Brown Fox Jumps Over The Lazy Dog: Typeface Memory Game

EUR 33,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección