Por @Alvy — 27 de Marzo de 2009

Funny Farm: palabras relacionadas

Dificultad: 5/5 estrellas: altamente complicado

Me encantó el concepto de Funny Farm, incluso más que el juego en sí: hay que ir adivinando palabras relacionadas, de modo que al añadir una correcta aparecen nuevas relaciones y términos, de los que sólo se indica como pista el número de letras. El grafo crece y crece a medida que se van adivinando cosas -hay una ventana con todo el mapa en minuatura- y la magnitud del juego completo es... casi inabarcable.

Por desgracia está sólo en inglés, aunque viendo el ladbo bueno también sirve para practicar y ampliar vocabulario... Tal y como nos contó Ricardo que es quien nos lo envió (¡gracias!) en su día los programadores de la comunidad de TopCoder tardaron diez días en resolverlo completo. Quienes se aventuren al reto deben leer las pistas (enlace Hints) porque el juego incluye un meta-juego y es todavía más complicado de lo que parece.

Algo interesante es que parece que el juego te guarda la sesión de modo que aunque te desconectes cuando vuelves a la página continúas en el punto en el que lo habías dejado.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Una partida más y me acuesto

EUR 23,70

Comprar


Exploding Kittens

EUR 24,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección