Por Nacho Palou — 21 de Enero de 2014

350-tipos-de-zombis.jpg

Es un poco viejuno, de la semana pasada, pero ahí va: 350 Kinds Of Zombies, Explained, «o cómo distinguir qué tipo de zombi es el que está a punto de comerse tu cerebro»,

A diferencia de un vampiro o de un hombre lobo, un zombi no es una especie concreta de monstruo, es más bien un género. Están los clásicos cadáveres, torpes y hambrientos de carne de La Noche de los Muertos Vivientes de George A. Romero, pero también están los zombis ágiles y veloces comecerebros de El regreso de los muertos vivientes; el zombi vudú de Yo anduve con un zombie, los rabiosos infectados por un virus de 28 Días después1, y diablos, hay incluso incluso zombis del espacio en películas como Fuerza Vital.

¿Cómo hacer un seguimiento de todos ellos?

1. Porque éstos, tal y como nos enseñó Enjuto Mojamuto, «no son zombis, son infectados».
Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Fundación

EUR 9,49

Comprar


Travesía aérea

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Freakonomics

EUR 5,22 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección