Por @Alvy — 4 de Junio de 2009

Grid 16, acción simultánea a ritmo vertiginoso

Diversión: 5/5 estrellas: im-presio-nante Dificultad: 5/5 estrellas: se necesita sangre fría y habilidad de astronauta

Si quieres relajarte no juegues a esto.

Grid 16 es tal vez uno de más estresantes juegos de acción en Flash que te puedes encontrar por ahí. El resto consiste en 16 minijuegos bastante simples que se van sucediendo en píldoras de unos pocos segundos, a un ritmo trepidante. Hay que usar el instinto de jugador para saber lo que hay que hacer en cada uno de ellos, y es normal emplear dos o tres partidas en entenderlos al completo. Se juega con las teclas del cursor.

Cada «muerte» en un escenario lo elimina de cara a la partida global, de modo que una vez eres eliminado en las 16 pruebas se acabó el juego. El enganche definitivo se completa con unas detalladas puntuaciones que miden la habilidad y destreza, y una tabla de récords impresionante en la que dejar huella... si puedes.

(Vía Diario de lo diario.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Magic (1400–1950)

EUR 47,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Una partida más y me acuesto

EUR 23,70

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección