Por @Alvy — 30 de Octubre de 2003

A este paso hackear Google News (España) puede llegar a convertirse en un divertido deporte. Aquello de conseguir 15 minutos de fama, saludar en televisión, aparecer involuntariamente donde no se pensaba estar y todo eso...

Juan Pablo II: Felicidades y Olé Olé
«Me llamo Juan Pablo y le debo este nombre al Papa, ya que mi madre me lo quiso poner varios meses después del grave atentado que estuvo a punto de matarle.»
Esta puede ser la noticia más importante y/o relevante del día para Google News en España (La foto es de hace algunas semanas). Todavía en versión Beta, Google rastrea las páginas de diarios y medios electrónicos y en ocasiones como estas encuentra enlaces a «noticias» que no son tales sino que son mensajes que los usuarios publican en los foros (como El Debate, de IBLNews)... y que esos medios referencian desde las portadas («Internet Opina...»)... y que Google considera relevantes y pone en portada.

Si alguien ve algún otro hackeo (intencionado o involuntario) que avise, que el asunto promete ser divertido.

(En consideración a Google, simplemente recordar que su servicio de noticias está todavía en versión beta.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Wonderland: How Play Made the Modern World

EUR 7,16 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Blood, Sweat, and Pixels: The Triumphant, Turbulent Stories Behind How Video Games Are Made

EUR 10,22

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección