Por @Alvy — 17 de Abril de 2017

HoloLems: los Lemmings en realidad aumentada

Si combinas realidad aumentada con los populares y simpáticos Lemmings el resultado es HoloLems: una versión del famoso juego de muñequitos de los 90 para las Hololens de Microsoft.

El juego se controla mediante voz («bloquear», «construir puente», «construir escalera») y el objetivo es llevar los Lemmings de un sitios a otro – con la peculiaridad de que los obstáculos son reales y están delante tuyo.

Como juego no parece tener mucha acción y de hecho parece un poco lento (y seguramente incómodo), pero el intento parece prometedor. Es el tipo de aplicación interesante y diferente que pueden traer este tipo de tecnologías. Probablemente alguna variante de esto sea con lo que juguemos en el futuro, y no con esas «sencillas» pantallas planas de alta resolución a las que estamos tan acostumbrados.

(Vía Sploid.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Impresora láser Brother HLL2350DW

EUR 115,99

EUR 103,00

Comprar


Del mito al laboratorio

EUR 17,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El problema de los tres cuerpos

EUR 7,59

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección