Por Nacho Palou — 11 de Enero de 2013

IllumiRoom es una idea desarrollada por Microsoft Research y deseñada para expandir los límites de los videjuegos más allá de los límites físicos del televisor.

Utilizando un proyector conectado a la videconsola éste proyecta imágenes por toda la habitación —cuyo tamaño y forma se ha escaneado previamente con Kinect- y alrededor de la pantalla de juego principal, caso de un televisor, creando un efecto de extensión visual a aquello que sucede o se muestra en el juego.

Según Microsoft, todo lo que se ve en el vídeo de demostración corresponde al funcionamiento real del prototipo IllumiRoom —que procesa la información del entorno y genera las imágenes a proyectar sobre la marcha—, sin la adición de efectos especiales durante la producción del vídeo.

Más en IllumiRoom: Peripheral Projected Illusions for Interactive Experiences.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Big Picture

EUR 13,55

Comprar


Wired for War

EUR 9,26

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección