Por @Alvy — 2 de Octubre de 2014

Minimo-Appgame

Minimo [iOS, Android] es un sencillo y minimalista juego de acción y disparos, donde no hay mucho que pensar y sí mucha habilidad que demostrar. Podría considerarse un Flappy Bird destilado, con toques del viejísimo Scramble. Nos lo envió Pablo, que ha pasado bastante tiempo trabajando en él, aunque su parecido a otros clásicos es precisamente parte de su irónica gracia:

La motivación del juego, que no todo el mundo ha entendido, es en cierto modo una crítica a la falta de originalidad en una parte importante de los juegos publicados, con decenas de clones idénticos publicados cada día.

En Minimo los controles son muy sencillos y el juego responde a velocidad de vértigo; hay largas tablas con récords y una peculiar música de acompañamiento. Para los curiosos: los escenarios están creados mediante programación de procedimientos. En FabulosoGames tienen estos vines que muestran cómo es el juego.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Travesía aérea

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Codebreakers: The Inside Story of Bletchley Park

EUR 5,64 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección