Por @Alvy — 14 de Mayo de 2011

Superar las versiones pequeños en madera ya es más complicado de lo que parece (hay algunos bastante decetes y baratas en las tiendas Tiger en España); por otro lado, en virtual, Labyrihtn 2 [iOS] es relamente genial... Pero ahora llega esta versión une lo mejor de ambos mundos: mover una plataforma gigante y una bola de bolera con los sensores de movimiento de tablets y teléfonos.

El curioso invento formó parte de las demos de desarrolladores Google en el evento I/O, una reunión para los amantes de la tecnología de la compañía.

(Vía @mcontreras + Gizmología.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — Shadowfury

O bien la sensibilidad está ajustada de forma bastante cutre, o bien esos 2 que han probado el laberinto son bastante inútiles XDD

#2 — Ramon

Pues solo falta hacer una versión mucho mas grande y hacer correr una de esas bolas Zorb para controlar, la experiencia para los controladores como para la "victima" pueden ser totales.

#3 — Oscar alberto lopez velasqueza

este laberinto parece interasante, y nos muestra que la innovacion humana no tiene limites, pero yo he desarrollado uno que supera a todos los laberintos hasta ahora existentes o diseñados, y creo que es un reto a la habilidad y capacidad humana, estoy en proceso de sacarlo al mercado, ya los vere rompiendose la cabeza con este laberinto que no tiene parangon en la existencia humana.

#4 — Núria

¿"laberinto tamaño real"? No sabía yo que los laberintos tuviesen medidas normalizadas... ;)

#5 — camilo

es un buen juego

Microsiervos Selección


Dungeons and Dragons Art and Arcana: A Visual History

EUR 86,22 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Matematicas y ajedrez

EUR 11,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección