Por @Alvy — 29 de Agosto de 2018

Esta maqueta de tren en en un maletín de Noch es una auténtica preciosidad, aunque es cara de narices (unos 1.800 eurazos). Mide unos 80 × 55 cm con unos 16 cm de altura y todo cabe perfectamente.

El recorrido son básicamente dos vías con controladores de velocidad ajustables independientes y está completamente decorada con semáforos, casitas, árboles, vegetación y demás. Funciona con una pila de 9V aunque también se puede conectar una fuente de alimentación externa.

Además del escenario (del que hay más de una decena de variantes: nevado, lagos, túnel…) luego hay que añadir los trenes en sí, para lo cual hay dos tipos de vías distintos – detalles que los especialistas conocerán mejor.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Fantastic Cities: A Coloring Book of Amazing Places Real and Imagined

EUR 13,08 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Elige Tu Propia Aventura. Viaje Bajo El Mar

EUR 4,70 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección