Por @Alvy — 16 de Noviembre de 2011

Minecraftpocket

Acabo de darme cuenta de lo parecido que son aquel invento de la novela Microsiervos y el Minecraft. Voy a tener que releérmela. – @edwardog

Atención a este lanzamiento que puede ser de los que marquen época: Minecraft Pocket Edition para iOS, la versión para iPhone y iPad del popular Minecraft, un juego de construcciones de mundos virtuales tan original y jugable que se ha convertido casi en culto incluso antes de estar terminado, con toda una comunidad de fans a su alrededor sencillamente impresionante.

Minecraft @ App StoreEl precio de Minecraft Pocket Edition serán unos 10 dólares (al cambio, unos 7-8 euros). En su momentó ya consiguió vender 250.000 euros al día de las versiones Win/Mac/Linux, asombrando a propios y extraños – todo eran pre-reservas, ni siquiera se había lanzado «oficialmente». Si la versión para iOS tiene éxito puede marcar nuevos récords de ventas à la Angry Birds. Y todo esto, estando en beta, porque desde el principio de los tiempos su creador dijo que el día que lo termine lo venderá a 20 dólares la unidad.

Hay más información y las versiones para ordenador en la web oficial, Minecraft.net; la noticia completa está en Cult of Mac: Minecraft Is Coming To The iPhone And iPad.

Actualización (17 de noviembre de 2011): Aquí el enlace definitivo a la versión para España: Minecraft Pocket Edition (5,49€) ¡Qué aproveche y a disfrutarlo!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


50 Dangerous Things (You Should Let Your Children Do)

EUR 13,90

Comprar


The Geek Atlas

EUR 18,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección