Por @Alvy — 3 de Febrero de 2015

Star Wars Lego Carlos Sisí

Star Wars Lego 2 Carlos Sisí

Carlos Sisí tiene un impresionante álbum fotográfico de sus creaciones en Lego y Hasbro con Star Wars y otras películas de ciencia-ficción. El resultado son una espectacular serie de imágenes con fondos caseros en diversos ambientes altamente realistas y que pueden compararse en la misma página visualmente con algunas de las imágenes originales.

Star Wars Lego 3 Carlos Sisí

¿Lo más divertido? Los paisajes y fondos donde transcurre la acción nos cuenta Carlos que son tan humildes como la encimera de su cocina, la chimenea, partes de la cafetera y otros cachivaches de cocina Ikea.

  • Los caminantes y Panteón, dos de las novelas de Carlos, que además de fotos también se dedica a escribir ciencia ficción y cosas de zombies.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Big, Big, Big Book of Brainteasers

EUR 10,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Wonderland: How Play Made the Modern World

EUR 7,16 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección