Por @Alvy — 7 de Febrero de 2013

Si te gusta jugar con avioncitos de papel te encantará este delicioso cortometraje de Disney: está nominado a los Oscar y seguro que se lleva algún premio: Paperman.

Aunque parezca muy «a la vieja usanza» en realidad utiliza varias tecnologías modernas de imagen por ordenador y renderizado en 3-D, como en las películas y videojuegos modenos - aunque e espíritu de la animinación manual de los estudios Disney perduda en él.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

2 comentarios

#1 — ncourth

Bonito cortometraje, muy bien realizado. Me encanto la forma de comunicar muchos sentimientos, emociones y expresiones sin decir ni una sola palabra. Simplemente refrescante.

#2 — Key Hunters

Dicen ahora por ahí que a lo mejor es un plagio... cuesta creer que Disney se moleste en copiar a nadie, pero la verdad es que los cortos recuerdan mucho el uno al otro (el que digo está en http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uy0HNWto0UY, por si alguien lo quiere ver).

Aún así, éste sigue siendo estupendo. A ver en qué queda la cosa.

Microsiervos Selección


The Puzzle Ninja

EUR 10,90

Comprar


Dungeons and Dragons Art and Arcana: A Visual History

EUR 81,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Magic (1400–1950)

EUR 47,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección